jueves, 19 de abril de 2012

El Galaxy S III se presenta el 3 de mayo pensando en las Olimpíadas

Si “equipo que gana no se cambia”, algo similar se ve que ocurre con el encuentro deportivo que duplica el market share. Al menos así parecen pensar en Corea del Sur, después que las Olimpíadas de Beijing de 2008 sirvieran para duplicar la cuota de mercado de Samsung en China, gracias a una fuerte apuesta de marketing en la populosa ciudad china.

Con un acuerdo cerrado entre Samsung y el Comité Olímpico Internacional hasta 2016, la compañía de Seúl estará iniciando una fuerte campaña en la capital inglesa, donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de este año, del 27 de julio al 12 de agosto. Su atracción principal será su smartphone más esperado, el Galaxy S III.

Samsung, que cerró 2011 como el fabricante líder de smartphones a nivel mundial, seguido de cerca únicamente por Apple y su iPhone, sostiene su posición en el éxito de su línea de smartphones Galaxy. El 3 de mayo próximo, la empresa estará realizando un evento exclusivo en la ciudad de Londres, al mejor estilo de su rival de estadounidense, para presentar el Galaxy S III.

Quizás el smartphone más comentado previo a su lanzamiento después del iPhone 4, el Galaxy S IIIllegará poco más de un año después que su antecesor, el Galaxy S II, presentado en abril de 2011.

Apoyado en las Olimpíadas de Londres 2012, Samsung espera pisar aún más fuerte en Europa, para consolidarse como el fabricante líder del mercado móvil.

No hay comentarios: